lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 20

Ya volví :3  Mi computadora tuvo arreglo y pues... a seguirla!!
............................................................................................................................................................

Bill tiró de mi brazo sin importarle que el resto de las palomitas cayeran al suelo. Levante a Cassy con fuerza para poder seguir los pasos apurados de Bill. Unas cuantas personas nos gritaban que nos calláramos, los ignoramos.

-Bill, ¿Qué pasa?-lo detuve a mitad del pasillo de las salas

-alguien nos siguió, tenemos que sacarla de aquí ¡de prisa! No sabemos cuántos son, Tom, ni si están o no armados

No pregunte más. Tomé fuertemente de su mano y seguí a Bill hasta la parte de atrás del cine, en donde, nos esperaba Andy con el teléfono en el oído

-Andy-lo llamé

Me miró y colgó tras un último “ya están aquí” a la persona al otro lado de la línea

-Tom, escucha… quieren extorsionarnos

-¿extorsionarnos?- repetí confundido

-quieren a Cassy por Diana

-¡Diana!-Cassy se tapó la boca ahogando un grito mayor de preocupación

-no-dije

-¡Tom, tienen a Diana! ¡Tienen a mi hermana! ¡Entrégame!

-¡claro que no! ¿Estás loca? ¡Tengo que protegerte!

-¡es mi hermana!

-¡te van a matar!

-ponte en mi lugar, si te dijeran a tienen a Bill y lo dejarían libre si tú te entregaras ¡de inmediato habrías accedido!

Me quede callado, no sabía que decir simplemente porque… tenía razón

-Cassy, vamos a recuperar a tu hermana sin ponerte en peligro ¿de acuerdo?-Andy trato de tranquilizarla sin mucho éxito

-esto es mi culpa, es todo mi culpa-sollozó contra el pecho del rubio

-no, no lo es-le acariciaba el cabello con paciencia

-¿Cuál es el plan?-interrumpí

-negociar-me respondió Bill

-¿aquí? ¿ya?

-no, queríamos negociar mientras tú te llevabas a Cassy a un lugar seguro-me dijo en tono más bajo, inseguro por la reacción de Cassy, quien aún abrazada a Andy nos miraba con atención, tratando de enterarse de todo el plan

-¿Qué van a negociar?

-ya veremos, pero ustedes tienen que salir de aquí sin que los vean-dijo Andy separándola delicadamente 
para que huyéramos

-¿Cómo vamos a salir sin que nos vean?-preguntó Cassy desesperada

-tienen que salir por la parte de enfrente, ellos esperan que huyamos y ustedes tienen que disimular, aparentemente tienen identificada a Cassy pero no a quienes la acompañamos-continuó

-es muy arriesgado- no estaba convencido, para nada convencido-¿Cómo supiste que..?

No me dejo terminar

-me llamaron, no sé como consiguieron el número, pero me llamaron y me dijeron que si no les dábamos a Cassy matarían a Diana, que ya la tenían en su poder y sabían donde estábamos. Me dijo ciudad, dirección del departamento, nombre y dirección del cine, numero de sala y nombre de la película, lo saben todo Tom. Todo-recalcó, sabía a lo que se refería

-saldremos como si nada, me dirigiré al departamento para confiarlos y luego saldremos sin que se den cuenta

-Tom-Bill habló de pronto-mantén tu teléfono prendido y a la mano en todo momento y no lo contestes a menos de que seamos Andy o yo quienes te llamemos

Asentí con la cabeza

-y prométeme que tendrás mucho cuidado y que…

Le interrumpí cuando le di un abrazo

-no te preocupes hermano, estaré bien, cuando menos te lo imagines ya estaremos de vacaciones de 
Navidad, cenando junto a la familia y abriendo los regalos, completamente fuera de peligro alguno, al igual que Cassy, Andy y Diana

Me sonrió aún con la impotencia en su mirada. Terminó asintiéndome débilmente con la cabeza. Tragó saliva y me dejo ir.

Me detuve antes de alejarme mucho, me giré y mis ojos se encontraron de nuevo con los de Bill

-Bill, tu también cuídate mucho

Asintió de nuevo. Andy le dio una palmada de consuelo en el hombro.

Siempre me ha costado estar tranquilo cuando, en situaciones de peligro como esta, me separo de Bill, de mi hermano, de mi gemelo.

Tomé la mano de Cassy para que pudiera seguir mi ritmo, sentía las zancadas que daba para ir a mi lado. Cuando el barullo de la gente que se encontraba en la entrada del cine, ajena a todo, llegó a mis oídos, la solté.

-Vete por esas escaleras y dirígete hacia el estacionamiento subterráneo, te seguiré de cerca. Has como que no me conoces, no me mires si quiera.-le dije en voz baja

Ella asintió con la cabeza débilmente, percibí el delicado temblor que invadía su cuerpo cuando se dio la media vuelta y bajo, fuertemente agarrada de la pared, las escaleras hasta llegar a la entrada del cine.

Dos chicos comenzaron a seguirla. Yo seguía donde mismo, siguiendo sus pasos con la mirada, cada detalle, sin perderla de vista. Cuando vi una distancia prudente los seguí. Cassy caminaba tensa, sabía que la estaban siguiendo, pero aun así no se giraba para comprobarlo o para asegurarse que estuviera ahí, protegiéndola. 
Ella me hacía caso.

La vi dirigirse al ascensor. Presionó el botón y esperó a que la puerta se abriera, estaba tardando. Pasó su peso de una pierna a otra, desesperada y tratando de disimular tranquilidad. Lo estaba logrando, los chicos que la seguían se detuvieron distraídamente en un escaparate de la tienda al lado del ascensor, esperando a que se abriera y pudieran acorralarla.

No podía permitirlo, pasé a su lado y la golpeé suavemente con el hombro para llamar su atención. Ella se giró, sobresaltada

-disculpe-dije y camine, bajo su mirada por las escaleras que se encontraban enseguida del ascensor.

Por el rabillo del ojo note como miraba el reloj en su muñeca, mostrando desagrado por la tardanza del ascensor. Luego se dirigió a las escaleras, por donde le había indicado.

Cuando oí sus pasos puse mi teléfono en mi oído y me giré hacia la pared, disimulando hablar con alguien. Pasó un poco más lento por mi lado para que la notara. No pasaron ni dos segundos cuando el par de chicos siguieron sus pasos.

Apenas desaparecieron tras los pasillos repletos de carros, caminé sigiloso hasta dar con ellos.
La habían alcanzado, intentaban intimidarla… y lo estaban logrando. Uno de ellos, tomo su muñeca y la detuvo cuando quiso huir, no escuche lo que le dijo pero, a juzgar por la cara que puso Cassy, podría jurar que lo reconoció y que no le gustó nada lo que le dijo.

-señorita ¿la están molestando?-interrumpí

Cassy abrió y cerró la boca, sin saber que decir.

-somos amigos, sólo estamos hablando-contestó el otro chico por ella

-¿señorita?-insistí

-te dije que somos amigos, ¡lárgate!-volvió a responder el mismo chico

Caminé un paso hacia ellos y se pusieron a la defensiva. La muñeca de Cassy seguía apresada entre las manos de ese tipo

-está bien- la voz casi inaudible de mi protegida se dejo oir para mi sorpresa

Fruncí el ceño ¿Qué demonios…?

No había terminado mi pregunta mental cuando Cassy se escabulló de su agarre y corrió despavorida hacia el lado contrario a nosotros, quienes sin esperárnoslo, tardamos en reaccionar.
Cuando quisieron seguirla, me lance encima de ellos hasta dejarlos inconscientes a ambos sobre el frío suelo. Corrí hasta donde ella estaba escondida. Tomé su mano con fuerza y la guíe hasta un carro, algo viejo, que estaba estacionado a pocos metros de la salida

-¿Qué haces?

-huir. Súbete

-¿te robaras un carro?-dijo incrédula

-lo devolveré, súbete ahora si no quieres que nos atrapen

Nos subimos. Le hice un puente rápido para encenderlo y salimos disparados por la carretera.
Cassy seguía temblando sobre el asiento. Apreté su pierna con cariño en señal de apoyo.

-todo saldrá bien

- eso espero

Cuando pudimos divisar el edificio de departamentos donde nos estábamos quedando, pudimos divisar también, para nuestra mala suerte, tres carros negros estacionados alrededor de la calle.

No tuve que decirle nada a mi compañera, ella misma se escondió bajo el asiento, resignada. Tuvimos que pasar de largo, no podríamos recoger nada nuestro, tendríamos que vagar hasta encontrar un lugar donde pasar la noche.

-Tom-susurró todavía debajo del asiento

-¿Qué pasa?-no desvié mi vista del camino

-¿estarás todo el tiempo conmigo?

-claro que sí, eso no lo dudes


-Tom… gracias
.....................................................................................................................................................
en un ratito les subo su capitulo especial ;)

4 comentarios:

  1. Uyyy cuanto problema x.x no.puedo comentar mucho.gracias por subir.

    ResponderEliminar
  2. Ay esta buenizimooo!!
    Siguelaa Sofi.. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. oh god! No la dejan en paz, siguela esta I N C R E I B L E !!!

    ResponderEliminar
  4. omg!!!!! nena! me matas con cada capitulo! dios mio cassy Diana en peligro tom y bill separdos. ay dios espero no termine mal.

    ResponderEliminar